Lo importante es el camino…

Durante dos temporadas he estado entrenando en el Chiclana Industrial, en la primera dirigí al alevin B a partir de Noviembre de 2017. Acabé la temporada con ellos y fue una experiencia bastante buena tanto en lo deportivo como en lo personal.

En la temporada 2018/19 he estado entrenando junto a Beto Ferraro a los cadetes del Chiclana Industrial. Ya con la temporada acabada y mirando hacia atrás quiero agradecer la oportunidad que me dió Antonio Martínez «Nono» de dirigir este grupo.

Como siempre les dije a los niños: «lo importante es el camino» , no importa el resultado si al final de la temporada habéis aprendido y disfrutado con el trabajo realizado. A todos nos gusta ganar partidos pero hubo un partido en el que no ganamos y teníamos la sensación de haber hecho algo diferente, algo grande. Hasta padres del equipo rival nos felicitaron por nuestra entrega y buen comportamiento.

No quiero terminar este artículo sin acordarme de todos los jugadores, padres, madres y directiva. Gracias por haberme dado la oportunidad de trabajar con vosotros. A pesar de las dificultades que hemos tenido, incluido cambio de césped, mi sensación ha sido muy positiva ya que dejo un equipo humano excelente y preparado para afrontar nuevos retos. Os deseo de corazón que tengáis lo mejor en vuestros equipos.

Por último, pero no menos importante, quiero mandar un afectuoso saludo a Portal Industrialista. Desde el primer día he estado siguiendo sus publicaciones y creo, desde mi humilde opinión, que hacéis una gran labor de difusión para este equipo.

Deja un comentario